Costa Blanca
Más de 218 kilómetros de costa con innumerables playas, aguas tranquilas y arena fina, 2.800 horas de sol al año, un clima privilegiado y un mar en calma han sido el escaparate fundamental que atrae a millones de viajeros a la Costa Blanca cada año durante décadas.
Aquí puede visitar los pequeños pueblos o las ciudades costeras más modernas y vibrantes con una vida nocturna espectacular al contenido de su corazón. La historia y la arquitectura monumental configuran el paisaje de los pueblos y ciudades del interior. Hay numerosos puertos deportivos e innumerables comodidades a lo largo de la costa para que pueda disfrutar del mar, pero también de la montaña, la hermosa naturaleza y la rica cultura.
En esta zona se pueden encontrar numerosos yacimientos arqueológicos que nos dan una idea de la riqueza histórica de esta zona, habitada desde hace miles de años. Cartagineses, romanos y musulmanes han dejado aquí su huella; gracias a sus restos, también obtenemos una idea de su forma de vida. Tanto en la costa como en el interior, tienes la oportunidad de descubrir la rica gastronomía y los deliciosos vinos que se producen en las bodegas.
Los amantes del golf pueden estar seguros de que encontrarán aquí campos con las mejores instalaciones y la Costa Blanca también es popular entre los ciclistas. ¿Te sientes más como en casa en el agua? Hay varios deportes acuáticos disponibles en toda la Costa Blanca.
¡La Costa Blanca tiene algo que ofrecer para todos y definitivamente vale la pena visitarla!