Protocolo de limpieza durante COVID-19
Por qué una buena higiene es ahora más importante que nunca.
La forma en que viajamos es diferente ahora, y los huéspedes esperan un mayor nivel de limpieza más que nunca. Una encuesta reciente descubrió que las preocupaciones sobre la limpieza son la principal barrera para reservar un lugar para quedarse.
Por lo tanto, hemos desarrollado un protocolo de limpieza mejorado para ayudar a reducir el riesgo de propagación de enfermedades durante la crisis COVID-19 y más allá.
1. Novadesta ya no tiene cambios en un día, por lo que tenemos más tiempo para limpiar a fondo la casa antes de su llegada.
2. Desinfectamos la casa con ozono (O3) por medio de una máquina de ozono. Esto mata todas las bacterias, hongos y virus posibles. Después de la desinfección (nadie debe estar presente),
la casa se ventila y nuestro equipo de limpieza limpia la casa.
3. Novadesta ya no hace las camas, ponemos la ropa de cama y las toallas en las camas envueltas en plástico. Cuantas menos manos toque, menor será la posibilidad de contaminación.
Al trabajar de la manera anterior, tomamos medidas importantes para protegerlo como invitado y a toda la comunidad.
A pesar del virus Corona y las reglas asociadas, Novadesta desea a todos los inquilinos unas vacaciones agradables y seguras.