Gestión de casa
¿Está orgulloso de su propiedad y quiere que esté segura y bien mantenida, pero no puede ser suficiente para cuidarla usted mismo?
Nuestro servicio de gestión de casa es la solución perfecta:
Inspección y verificación de la vivienda mensual o quincenal:
- Inspección visual dentro y fuera de la casa para detectar daños, fugas, alimañas, cerraduras y manijas.
- Inspección visual por daños causados por tormentas, rayos, vandalismo, robo, etc.
- En caso de un robo o intento de robo real, informaremos esto a la policía local y nos comunicaremos con su compañía de seguros.
- Ventilar la casa para reducir el riesgo de moho, etc.
- Descarga de inodoros y desagües.
- Control de servicios públicos.
- Vaciar su buzón, eliminar publicidad innecesaria y reenviar correo oficial. De esa forma, los pagos (impuestos, etc.) serán puntuales y el buzón no quedará lleno, indicando que la casa está vacía.
- Comprobación del estado de su jardín / terrazas.
- Después de cada inspección, recibirá un informe de inspección por correo electrónico.
- En caso de problemas graves, recibirá una llamada telefónica nuestra. Si lo desea, realizamos un presupuesto de la obra a realizar, orientamos las reparaciones y, si es necesario, también contactamos con su compañía de seguros.
- Después de un tiempo particularmente malo, revisaremos su casa con más cuidado.
PROTEGE SU CASA
Desafortunadamente, también hay robos en España, especialmente en casas de vacaciones. Además, también hay ocupaciones ilegales de casas de vacaciones y este número está creciendo. El problema de los okupas no es nuevo aquí en España. A menudo eran familias con niños que buscaban un lugar para dormir porque habían sido desalojados, pero hoy en día el okupamiento de casas también se ha convertido en una actividad rentable para los delincuentes. Cada vez hay más ocupantes ilegales que ocupan casas y quieren ganar dinero vendiendo todo el contenido y solo quieren salir de la casa a cambio de un «rescate». Si eso le sucede a Usted como propietario, puede convertirse en una situación muy costosa, desagradable y duradera debido a la ley vigente en España. Cuando los ocupantes ilegales ocupan la casa, el propietario debe denunciar el asunto a la policía dentro de las 48 horas. Dentro de ese tiempo, la policía puede sacar a los okupas de la casa.
Si el informe no se realiza dentro de las 48 horas, los procedimientos legales son la única opción para sacar a los okupas del hogar, lo que puede demorar hasta 2 años.
La única forma de contactar a la policía a tiempo es un sistema de alarma.
Un sistema de alarma notifica tan pronto como alguien intenta ingresar ilegalmente a su casa. Este informe se registra y se transmite a la policía, que inmediatamente expulsa a los intrusos de la casa. En este caso, usted, el propietario de la casa, no tiene que presentar una declaración personal.
Novadesta ha desarrollado paquetes de servicios que pueden superar estos problemas. Para ello, nos hemos asociado con la empresa de alarmas Securitas Direct.
Por una cantidad fija por mes, Novadesta lo alivia de las preocupaciones y el riesgo de altos costos. Nos encargamos de la instalación de la alarma, conexión a la central de emergencias, costos de suscripción a Securitas Direct y respuesta a las notificaciones de alarma.
También hemos incluido nuestro servicio de gestión de casas en estos paquetes. De esta forma, su vivienda está completamente asegurada por una cantidad fija mensual y se le mantendrá informado del estado de su vivienda cada mes o quincenalmente.
¿Interesado y quiere más información?